Marta y Ricard

- LIGÜERRE DE CINCA (HUESCA) -

El viernes fue la llegada de los invitados. El pueblo entero se transformó en una auténtica fiesta popular, donde no faltó ni la charanga ni el "Ball de diables", típico del folclore catalán, ya que veníamos desde Tarragona para celebrar esta boda tan espectacular de principio a fin.

La fiesta subió de nivel gracias a Mas&Mas Weddings, que se encargaron de dar un gran espectáculo y un sonido increíble que dejó a todos con la boca abierta. Dos días completos de celebración, sin que faltara ningún detalle.

Para cubrir esta gran boda, conté con mi gran amigo Octavian Craciun, increíble fotógrafo de Madrid. Poder contar con el apoyo de un fotógrafo tan experimentado y no de un “ayudante” marca la diferencia en cada momento capturado.

Marta y Ricard eligieron un lugar de ensueño para su boda: Ligüerre de Cinca, un pueblo en Huesca reservado en exclusiva para su familia y amigos. Imagina un entorno espectacular, rodeado de montañas y agua, donde cada rincón cuenta una historia. ¡¡Bueno mejor no lo imagines puedes verlo en la siguiente galería!!

El viernes, los invitados llegaron y transformaron el exclusivo pueblo en su hogar por dos días. Cada uno se convirtió en un habitante más, dándole vida al lugar. La charanga y el "Ball de diables", traídos desde Tarragona, convirtieron la boda en una auténtica fiesta popular, pero lo mejor de todo: en familia.

Mas&Mas Weddings se lucieron con un show y sonido increíbles.

Dos días de celebración, donde no faltó ni un solo detalle.

Y para capturarlo todo, conté con Octavian Craciun, un gran amigo y fotógrafo profesional de Madrid. Su talento y experiencia hicieron que cada foto narrara la historia de ese día de forma única.

Marta y Ricard se casaron en un lugar de ensueño: Ligüerre de Cinca, un pueblecito en Huesca que reservaron en su totalidad para celebrar su boda con familia y amigos. Imagina un sitio rodeado de montañas y agua, donde cada rincón tiene su encanto. Mejor no lo imagines. ¡puedes verlo en la siguiente galería!

Hola@luisdemiguel.com